Después de la DogTV nace la RadioCan


En Estados Unidos han inventado la televisión para entretener a los perros; aquí en España Fernando Alzorriz ha inventado una emisora de radio totalmente dedicada a los perros con sonidos y música terapéutica que se puede activar desde la web gratuitamente.
La base de la idea, es la importancia del sonido sobre las mascotas desde los primeros meses de vida cuando, en la fase de la impronta, aprenden a reconocer su entorno por los ruidos de su alrededor.

Desde allí el proyecto de crear sonidos, ruidos y música para ayudar a solucionar distintos problemas de comportamiento o simplemente para relajar a las mascotas en ausencia de sus dueños.
Fernando dividió la serie de sonidos en programas y a cada uno le otorgó una función: Ansiedad por separación grave; ansiedad por separación media; ladridos y aullidos; impronta; petardos, armas y tormentas; animales; activación del perro; miedos y fobias en la ciudad; relajante música clásica; relajante latidos del corazón de un perro, relajante naturaleza en calma y personalizado.

Ahora queda solo probar la radio y ver que efecto tiene sobre los perros.

Radiocan