Flores de Bach para perros con problemas

Los perros son animales sensibles y con emociones que demasiado a menudos se convierten en el apoyo de las carencias afectivas y de los caprichos de los dueños. El resultado se mide en sufrimiento psíquico, neurosis y enfermedades psicosomáticas que no aparecen en sus congéneres salvajes en el medio natural.

Los perros son especialmente sensibles al comportamiento de sus dueños y a sus estados de animo; como esponjas absorben el pensamiento y las emociones de sus amos, unas veces alegre, otras triste, colérico o apático.

Pero a diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.
Las esencias floras pueden ayudar a los perros a recuperar el equilibrio y el bienestar.

Pero que flor administrar al perro si no conocemos su “estado de animo” y su “problema”?
A diferencia de los perros, los humanos muchas veces no advierten lo que realmente siente el animal, no pueden ver en su interior y captar las emociones que vive.

El dueño de la mascota suele hablar de síntomas pero la causa la mayoría de las veces queda desconocida por varios motivos.
Hay experiencias que los humanos viven como “normales” pero que pueden afectar al equilibrio emocional del perro (por ejemplo una mudanza, la llegada de un nuevo miembro en familia o de un nuevo animal, un divorcio, etc.), y otras experiencias que son transmitidas negativamente a la mascota de forma inconsciente por parte del propietario (miedo, ansiedad, inseguridad o tristeza del dueño, un ambiente hostil en casa, etc.).

A través de la radiestesia podemos entrar en el interior del animal y averiguar cual es la cura mas adecuada a su problema. La radiestesia es una practica que se usa en el tratamiento de problemas de conducta animal para descubrir estados emocionales perturbadores que de otra forma seria mas difícil diagnosticar.

Uno de los instrumentos mas usados por la radiestesia es el péndulo; su movimiento puede darnos muchas indicaciones sobre el estado emocional del perro o sobre la cause de su actual padecimiento, independientemente de lo que diga su propietario. Gracias a la radiestesia podemos intentar buscar la mejor solución y cura para el bloqueo emocional del animal.

Aplicado a las Flores de Bach, el péndulo ayuda a elegir las esencias florales mas indicadas para el tratamiento y las mas idóneas para una mascota en concreto.

Para mas información o para solicitar un tratamiento floral para perro consulta la pagina Flores de Bach para perros en nuestra web.