Oliva ahora solo necesita una familia

Cuando traemos Oliva a nuestro centro los problemas eran mas que evidentes: pánico a las personas y temor a los perros. En la primera parte de su historia hemos contado el proceso de rehabilitación de la perra. Ahora podemos contar sus fantásticos logros. Con el tiempo Oliva ha ido cogiendo confianza poco a poco y ahora ya entiende que las personas no son tan malas como ella pensaba. Una vez experimentado lo que es una caricia y que encanto es recibir una buena dosis de cariño, ahora Oliva se acerca constantemente a nosotros a buscar nuestras manos para que la acariciamos.
Siguiendo con las terapia con las Flores de Bach para superar el miedo a las personas, Oliva se ha recuperado de sus temores y se deja acercar y acariciar por desconocidos, no se aleja cuando vienen invitados a vernos y disfruta como loca de los paseos con los demás perros.

El merito de todos estos cambios en Oliva va también a nuestro perros: tenemos que dar las gracias a nuestra manada perruna que ha sido la que le ha ayudado a perder ese miedo y a volver a confiar en las personas y a sentirse como un perro normal.......

Ahora el siguiente y ultimo paso para que Oliva sea una perra feliz es que encuentre una familia adoptiva que la quiera. ¿Quieres ser tú?
Si quieres adoptar a Oliva contacta con El Albergue  o envía un correo a adopciones@elalbergue.org